Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error 407 en Web Service

Estas en el tema de Error 407 en Web Service en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a Todos. Pues resulta que he hecho un web service y lo he colocado en el servidor en el que quedará. Ahora estoy depurando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Error 407 en Web Service

Hola a Todos.

Pues resulta que he hecho un web service y lo he colocado en el servidor en el que quedará.

Ahora estoy depurando la aplicación windows que usa el web service, pero al intentar hacer uso de los métodos del web service me saca el siguiente error:
Cita:
Excepción no controlada del tipo 'System.Net.WebException' en system.windows.forms.dll

Información adicional: Error de la solicitud con el código de estado HTTP 407: Proxy Authentication Required ( El servidor ISA requiere autorizaciC3n para completar la peticiC3n. Acceso denegado al servicio de proxy web. ).
No se si me pudieran ayudar y decirme que debo hacer para, por lo que veo, autentificar el proxy. En el servidor he habilitado la sesión anónima y la de integración de windows.
__________________
Henry :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 22:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Te deben proporcionar las credenciales para poder hacer uso del WS con el objeto NetworkCredential o bien que configuren el ISA Server para que te permita poder usarlo.. mira:

http://www.isaserver.org/tutorials/T...on_issues.html

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Resuelto

Ok Gracias...

Ya lo he resuelto así:

Código:
System.Net.WebProxy wp=new System.Net.WebProxy("host", puerto);
wp.Credentials=System.Net.CredentialCache.DefaultCredentials;
oWebService.Proxy=wp
__________________
Henry :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.