Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error

Estas en el tema de Error en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una aplicación en asp.net y al cargar la página de inicio me da el siguiente error: Attempted to read or write protected memory. This ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 03:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error

Tengo una aplicación en asp.net y al cargar la página de inicio me da el siguiente error:
Attempted to read or write protected memory. This is often an indication that other memory is corrupt.


No me había pasado nunca y no se que es.

Otra cosa en el ordenador local me funciona correctamente, pero en el server me da éste error.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El error ya está solucionado, era que recogía en una variable un campo de texto que está dentro de un control de usuario y como no recogía nada, se quedaba vacia y al intentar meterlo en la base de datos de mysql, daba ese error.

Ahora la otra cuestión que se me genera está en otro tema.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.