Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al abrir un proyecto

Estas en el tema de Error al abrir un proyecto en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos. Tengo instalado el visual studio .net 2003 y estoy con el cuento de ASP.net, mirando la pagina http://www.elquintero.net/ hay unos codigos fuentes gratuitos, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Error al abrir un proyecto

Saludos.

Tengo instalado el visual studio .net 2003 y estoy con el cuento de ASP.net, mirando la pagina http://www.elquintero.net/ hay unos codigos fuentes gratuitos, los baje y desccomprimi en el directorio Inetbub/wwwroot; cuando abro el visual studio .net 2003 y creo una solución nueva y quiero agregar un proyecto existente me ubico en la carpeta descomprimida y abro el archivo de proyecto y me sale el siguiente error:

"Visual Studio .NET no puede crear o abrir la aplicación porque la cuenta de usuario actual no es un miembro del grupo de programadores de VS en el equipo del servidor Web"

A que se debe eso???

Debo modificar algun archivo???

Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Error al abrir un proyecto

Te paso un articulo de que habla al respecto.

http://support.microsoft.com/kb/822355/es

To configure a separate Web server computer for Visual Studio .NET 20031. Ejecute programa de instalación de Visual Studio .NET 2003 en el equipo servidor Web y realice paso 1 para instalar el Visual Studio .NET 2003 Prerequisites.

Esto instala el Microsoft .NET Framework en el equipo servidor. Cuando se completa este paso, el proceso de instalación vuelve a paso 2 de la instalación de Visual Studio .NET 2003.
2. Inicie paso 2 del proceso de instalación. En el panel izquierdo de la ventana de configuración, hay una serie de opciones para la instalación. Debería: a. Borre la selección de todas las opciones excepto Server Components.
b. Expanda el nodo Componentes de servidor y seleccione Desarrollo Web y Depurador remoto.
c. A continuación, haga clic en Instalar ahora para continuar con instalación.

3. Comprueba aquel FrontPage "Extensiones de servidor están configuradas" Para detalles, vea Setup\WebServer.htm en Visual Studio .NET 2003 CD1.
4. Agregue usuarios que crearán proyecto Web al grupo Programadores de VS.

Para que no te marque esto da clic derecho sobre el icono de Mi PC, luego en Admnistrar, te vas a la parte de Usuarios Locales y Grupos, carpeta Grupos. En esta carpeta aparece el grupo de programadores de VS. Agrega el usuario con el que te logueas y listo.


Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Error al abrir un proyecto

Puede ocurrir por que al copiar la carpeta que contiene el proyecto le cambiaste uno de los nombres. De todos modos tambien puedes adicionar el usuario al grupo vs developers.

En windows Xp, se hace asi:

Panel de control ->
Herramientas Administrativas ->
Administracion de Equipos ->
usuarios locales y grupos ->
usuarios ->
(seleccionas el usuario con el que estas logeado), haces click derecho, propiedades y seleccionas la pestaña "miembro de"
Agregar ->
Avanzadas ->
Buscar ->
seleccionas el grupo vs developers.
Aceptar.

Cuando abras la aplicacion visual studio te mostrara una ruta en la que el esta buscando la aplicacion, entonces la corriges y le das aceptar.

Y ya puedes trabajar.

Espero que aun les sea de utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.