Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de acceso a la base de datos en IIS

Estas en el tema de Error de acceso a la base de datos en IIS en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo una aplicacion web en la cual estoy utilizando dos bases de datos:una generada por mi y la otra generada por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Error de acceso a la base de datos en IIS

Hola a tod@s:

Tengo una aplicacion web en la cual estoy utilizando dos bases de datos:una generada por mi y la otra generada por el Visual Studio para manejar roles y perfiles. En el servidor del Visual todo iba perfectamente pero en el servidor IIS me da el sigiuiente error:

No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'TADES\ASPNET'.

Con la base de datos que yo he creado soluciono este problema estableciendo como propietario de la base al usuario ASPNET, pero cuando lo hago con aspnetdb.mdf generada por el visual este error no se soluciona.

Tengo la base de datos mia directamente en el directorio que establezco como directorio virtual del IIS y la aspnetdb.mdf en la carpeta App_Data dentro del mismo directorio.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque llevo mucho tiempo con este error y lo he probado todo.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.