Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

error access y net

Estas en el tema de error access y net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un problema conn ASP.NET y access y es que en mi curro me va pero en mi casa no, me da un error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 04:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
error access y net

Tengo un problema conn ASP.NET y access y es que en mi curro me va pero en mi casa no, me da un error de excepcion de suguridad

Excepción de seguridad
Descripción: La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación los permisos necesarios, póngase en contacto con el administrador del sistema o cambie el nivel de confianza de la aplicación en el archivo de configuración.

Detalles de la excepción: System.Security.SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.]
Microsoft.Win32.RegistryKey.OpenSubKey(String name, Boolean writable) +473
System.Diagnostics.EventLog.FindSourceRegistration (String source, String machineName, Boolean readOnly)
System.Diagnostics.EventLog.SourceExists(String source, String machineName)
System.Diagnostics.EventLog.SourceExists(String source)
Microsoft.ApplicationBlocks.ExceptionManagement.De faultPublisher.VerifyValidSource()

¿que le pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
el error me lo da al insertar en access
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 00:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
aver si alguien me puede resolver ya que me estoy comiendo la cabeza dia si y dia tambien, en mi curro me funciona guay pero llego a mi casa y no pirula ni patras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.