Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

error al adjuntar archivos en una pagina ya publicada

Estas en el tema de error al adjuntar archivos en una pagina ya publicada en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hice una pagina en asp.net y la publique luego la agregue a mi IIS e ingreso a ella desde mi mavegador cuando intento adjuntar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
error al adjuntar archivos en una pagina ya publicada

hice una pagina en asp.net y la publique luego la agregue a mi IIS e ingreso a ella desde mi mavegador cuando intento adjuntar un archivo al control fileupload y le doy aceptar para que evie la informacion a la base de datos obtengo el siguiente error... podria porfavor alguien ayudarme??? no se que significa ni como solucionarlo no se que es ese parametro "i". cabe mencionar que mi pagina funcionaba perfectamente antes de publicarla e ingresarla en otras maquinas

Error de servidor en la aplicación '/AjaxControlToolkitSernaNuevo'.

El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos.
Nombre del parámetro: i

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.ArgumentOutOfRangeException: El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos.
Nombre del parámetro: i

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[ArgumentOutOfRangeException: El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos.
Nombre del parámetro: i]
System.Text.RegularExpressions.CaptureCollection.G etCapture(Int32 i) +5226687
System.Text.RegularExpressions.CaptureCollection.g et_Item(Int32 i) +4
FormularioDen.CustomValidator15_ServerValidate(Obj ect source, ServerValidateEventArgs args) +193
System.Web.UI.WebControls.CustomValidator.OnServer Validate(String value) +140
System.Web.UI.WebControls.CustomValidator.Evaluate IsValid() +113
System.Web.UI.WebControls.BaseValidator.Validate() +72
System.Web.UI.Page.Validate() +141
System.Web.UI.Page.Validate(String validationGroup) +8736977
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEven t(String eventArgument) +84
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPo stBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +36
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3053; Versión ASP.NET:2.0.50727.3053
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 11:05
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: error al adjuntar archivos en una pagina ya publicada

Ese es un error que se da cuando trabajas con los diversos tipos de arrays que tiene el .net, el problema es que haces un llamado a uno de los objetos internos que el almacena y que no esta dentro de el rango.

Ejemplo:
// Aqui tengo un array de string que albergará solo 3 nombres
string[] nombres = new string[3];
nombres[0] = "Nombre1";
nombres[1] = "Nombre2";
nombres[2] = "Nombre3";

// Si tratas de agregar otro te dará error porque esta fuera de rango
nombres[3] = "Nombre4";

Has la prueba y verás, el problema radica allí solo busca en tu código donde trabajas con arrays.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al adjuntar archivos en una pagina ya publicada

si tienes razon ese es el error lo que pasa es que en toooodo mi programa no existe ni un solo array ni nada que se le parezca eso es lo que me tiene mas desconsertado!!! y no tengo idea de que es ese parametro "i"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.