Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al almacenar una imagen en servidor no local

Estas en el tema de Error al almacenar una imagen en servidor no local en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando una aplicación en la que se almacena la imagen de una persona. Estoy utilizando el control FileUpload y la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Error al almacenar una imagen en servidor no local

Hola a todos!
Estoy desarrollando una aplicación en la que se almacena la imagen de una persona.
Estoy utilizando el control FileUpload y la imagen la almaceno en la base de datos.
Si trabajo en modo local todo funciona perfectamente, pero cuando ejecuto la aplicación en otro servidor me falla a veces.
He descubierto que me falla sólo con imágenes de mas de 70Kb. Si trabajo con imágenes mas pequeñas no hay problema.
Alguién se ha visto en mi misma situación?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error al almacenar una imagen en servidor no local

Hola Beatrice:

¿Has revisado el maxRequestLength de la sección <httpRuntime> del archivo Web.config? Es ahí donde se especifica el tamaño máximo de archivo que se puede subir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al almacenar una imagen en servidor no local

Hola KwaSir!
Si está configurado. De todas formas el valor predeterminado de esa propiedad es 4096 KB (4 MB) y con imágenes de 80kb no debería haber problema.
Antes de almacenar la imagen la modifico incluyendole un texto utilizando uin objeto Graphics.
Voy a investigar por esa línea, pero si fuera un porblema de ese objeto el error también se debería reproducir en local.

En cuanto sepa algo os informo!
Un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error al almacenar una imagen en servidor no local

Buenas,

Yo también estoy teniendo ese problema que no me deja subir imágenes de mas 200ks al servidor si utilizo IE7. En cambio con FireFox funciona correctamente. Y lo mas triste de todos es que con IE6 también funciona.

El webconfig puse tanto los valores adecuados para el tamaño máximo y el tiempo de espera.

La aplicación está montada sobre un win2008 - iis7 y creo que ahí es donde surgen los problemas con el IE7.

En local funciona todo correctamente tanto en mi maquina de desarrollo como en la de final de producción.

Alguna idea porque llevo 3 dias y nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.