Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en ASP.NET

Estas en el tema de Error en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos/as: Estamos tratando de comenzar una aplicación web, pero de vez en cuando, y sin motivos aparentes, me salta el siguiente error: Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en ASP.NET

Hola a todos/as:

Estamos tratando de comenzar una aplicación web, pero de vez en cuando, y sin motivos aparentes, me salta el siguiente error:



Yo no estoy cambiando nada de ese archivo. La última vez (lo que me ha motivado ya a escribir aquí) es que he cambiado un parámetro un Insert para un parámetro de un SelectCommand y al ejecutar, me ha saltado el error.

Es la 3ª o 4ª vez que me pasa y no sé cómo solucionarlo (las otras veces no he tenido más remedio que comenzar de nuevo (por suerte, tenía ooco hecho))

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 06:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
He descubierto de casualidad que el Borland Delphi 2005 bloquea por alguna extraña ironía de la vida ese recurso que muestra el error.

Ahora, resulta que lo bloquea cuando le sale de los mismísimos circuitos, y andar cerrando y abriendo el Delphi para hacer una simple prueba es un coñazo.

¿Alguien sabría evitar este "bloqueo" en el futuro?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.