Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en Calendar con IE8

Estas en el tema de Error en Calendar con IE8 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias a todos, Tengo una duda con el control calendar de VS2003. OS comento, tenemos el control asociado a un TextBox, para que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 02:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Error en Calendar con IE8

Buenos dias a todos,

Tengo una duda con el control calendar de VS2003. OS comento, tenemos el control asociado a un TextBox, para que cuando pinches en un día concreto, te aparezca la fecha seleccionada mediante el evento Calendar_SelectionChanged(object sender, System.EventArgs e).

Mi problema es que en el IE6,IE7 y Firefox funciona correctamente, pero sin embargo en el IE8, no pasa por ese evento con lo que no me aparece la fecha en el TextBox. Alguien tiene alguna idea de xq puede ser?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 01:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en Calendar con IE8

Buenas de nuevo.

El problema residia en que debido a la compatibilidad de diferentes navegadores, tenía instalado el Multiple IEs para poder verlos. Asi q alguna compatibilidad estaría corrupta.

Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.