Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al cargar archivos Excel sólo en el servidor, localmente no hay problema

Estas en el tema de Error al cargar archivos Excel sólo en el servidor, localmente no hay problema en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Espero alguien pueda ayudrame, tengo una aplicación en .NET en la cual lleno un datagrid de un Excel hasta ahí no hay problema c ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:54
Avatar de Bellabys  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Error al cargar archivos Excel sólo en el servidor, localmente no hay problema

Hola,

Espero alguien pueda ayudrame, tengo una aplicación en .NET en la cual lleno un datagrid de un Excel hasta ahí no hay problema c arga bien el grid, pero al momento de montar la aplicación en un Server, me muestra el siguiente error:

Código PHP:
The Microsoft Jet database engine cannot open the file ''It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data 


me fustra, localmente funciona perfecto, pero al momento de montar asl server truena.

Alguién tiene idea que permisos necesito, o sabe de las posiblidades para resolver este horrrrorr!!.
__________________
---***Hay que saber escuchar antes de opinar***---
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 11:45
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error al cargar archivos Excel sólo en el servidor, localmente no hay prob

ya checaste los permisos?
posiblemente en el servidor en la carpeta donde estas guardando el Excel no tiene los permisos suficientes ya sea para el IIS o para ASP.NET revisalo y si persiste el problema me dices y ya vemos que mas puede ser.
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 01:02
Avatar de BreCkver  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al cargar archivos Excel sólo en el servidor, localmente no hay prob

Hola:

Tal ves, ya se haya resuelto el problema, pero segun entiendo es problemas de permisos y Configuracion DCOM, se resuelve agregandole los permisos correspondientes en los servicios de componentes del servidor. que accedes en inicio-ejecutar-(escribir)dcomcnfg y le asignas permisos a la aplicacion Microsoft Excel


Tal ves alguien tenga un problema similar en el futuro
Saludos, espero haber sido de ayuda ::
__________________

:-D No solo soy mexicano también soy del Politécnico :arriba:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.