Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de compilacion al modificar el WebConfig

Estas en el tema de Error de compilacion al modificar el WebConfig en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, a quien me pueda ayudar, agregue el tag” <identity impersonate="true"/> “ al archivo de configuracion web.config para poder accesar a un directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Error de compilacion al modificar el WebConfig

Hola a todos, a quien me pueda ayudar, agregue el tag” <identity impersonate="true"/> “ al archivo de configuracion web.config para poder accesar a un directorio Ftp del webServer y de esta manera poder Cargar listar los archivos en un Datagrid y por ultimo bajarlos. El caso es que cuando hice dicha modificacion me sale un Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: Error del compilador con el código de error 2000.

PD: La vedad que no se que mas hacer, porque necesito modificar este archivo (Web.config) y no se que hacer?????.

Gracias de antemano por su colaboracion y ayuda.

Ruth Medrano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.