Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error con el cristal report, no logro resolverlo

Estas en el tema de Error con el cristal report, no logro resolverlo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos tengo el siguiente codigo @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código vb: Ver original Protected Sub ibPdf_Click( ByVal sender As System. Object , ByVal e As ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Error con el cristal report, no logro resolverlo

hola a todos

tengo el siguiente codigo


Código vb:
Ver original
  1. Protected Sub ibPdf_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs)
  2.         Try
  3.  
  4.             'RecuperarVariablesCamposOcultos()
  5.  
  6.             Dim classCr As New classControlDs
  7.  
  8.             Dim _creaInforme As String = classCr.crearInforme(lbNoMensaje.Text)
  9.             If _creaInforme = "" Then
  10.                 Dim rutaInf As String = System.Configuration.ConfigurationManager.AppSettings("RutaFisica").ToString & "/pdf/crProyecto.rpt"
  11.                 Dim rd As New ReportDocument
  12.                 rd.Load(rutaInf)
  13.                 rd.SetDataSource(classCr._DataSet)
  14.                 Dim ReportName As String = "ReporteIC " & "N° MENSAJE" & " " & Date.Now().ToString("dd/MM/yyyy HH:mm:ss")
  15.                 rd.ExportToHttpResponse(ExportFormatType.PortableDocFormat, Response, True, ReportName)
  16.                 'ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, Me.GetType(), "PDF1", "status('Impresión PDF:Impresión correcta',1);", True)
  17.            Else
  18.                 'ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, Me.GetType(), "PDF2", "status('Impresión PDF: " & _creaInforme & "',2);", True)
  19.            End If
  20.         Catch ex As Exception
  21.             'ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, Me.GetType(), "PDF2", "status('Impresión PDF: " & Replace(ex.Message, "'", "") & "',2);", True)
  22.        End Try
  23.     End Sub


que cuando llega a la linea:

rd.ExportToHttpResponse(ExportFormatType.PortableD ocFormat, Response, True, ReportName)

me da el siguiente error
Este nombre de campo es desconocido.Detalles: errorKindError en archivo


¿alguien entiende porque pasa y como solucionarlo?

muchas gracias
__________________
Francisco Birrer
Arquitecto de Software e-process
http://www.universite.cl

Etiquetas: cristal, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.