Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

error con depuracion o configuracion del servidor web

Estas en el tema de error con depuracion o configuracion del servidor web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos tengo el siguiente problema: cree un sistema web hace poco y me corre bien en mi casa pero si lo hago correr en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
error con depuracion o configuracion del servidor web

hola amigos tengo el siguiente problema:

cree un sistema web hace poco y me corre bien en mi casa pero si lo hago correr en otro lugar no me corre ... no se cual es la razon el visual estudio que tengo es el 2003 que tiene el framework 1.1... y lo raro es que el otro pc tiene instalado tambien el visual estudio 2003 con el framework 1.1.

en mi casa y para hacer correr la aplicacion tengo configurado el ISS saliendo por el puerto 8080... hago lo mismo cuando intento correr el sistema en otra maquina pero sigue con el error

el error es el siguiente:

error al intentar ejecutar el proyecto no se puede iniciar la depuracion en el servidor web. el proyecto no esta configurado para ser depurado.

si alguien conoce este error que le haiga salido antes que me ayuda porfa...
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 15:49
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Verifica que el sitio este configurado correctamente en el IIS, y si el computador donde estas instalalando la aplicacion tiene los dos Frameworks instalados 1.1 y 2.0, te aparece una pestañita en la que le debes indicar a la aplicacion con cual frawork se ejecuta.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 20:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
amigo jhonwilliams

lo que me dices de revisar la configuracion de ISS... como se hace podrias darme mas detalles... yo enrealida lo unico que se configurar en ISS es cambuarle el puerto ...

y eso de la pestañita en que parte la puedo encontrar

sabes estuve averiguando del error e instale la documentacion MSDN de visual Studio 2003... bueno me ayudo un poco para informarme del error pero aun no lo puedo sacar....

lo que me decia era que debia configurar el archivo web.config que se genera y en la etiqueta <compilation defaultLanguage="vb" debug="true" /> debug ponerlo como true... pero me encontre que ya estaba como true

ahora bien al iniciar sin depurar me sale este error

Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede producirse por un directorio virtual que no está configurado como aplicación en IIS.

Error de código fuente:


Línea 37: por Microsoft que ofrece un inicio de sesión único y servicios de perfil principal para sitios miembro.
Línea 38: -->
Línea 39: <authentication mode="passport" />
Línea 40:
Línea 41:


Archivo de origen: c:\inetpub\wwwroot\LANPARTY2006\web.config Línea: 39


--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.573; Versión de ASP.NET:1.1.4322.573

================================================== =======

disculpad el desorden de la lectura

asi es el asunto aun no puedo sacarlo si me puedes ayudar porfa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.