Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error con ImageButton que muestra "Internet explorer no puede.."

Estas en el tema de Error con ImageButton que muestra "Internet explorer no puede.." en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Buen Dia! Espero que me ayuden a resolver este problema que tengo y que esta muy extraño ya que nunca me habia pasado... Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Error con ImageButton que muestra "Internet explorer no puede.."

Hola Buen Dia! Espero que me ayuden a resolver este problema que tengo y que esta muy extraño ya que nunca me habia pasado...

Resulta que tengo unos filtros en una pagina (combos) al darle ver consulta
despues de elegir los combos, me genera un reporte en un datagrid..
algunas veces el reporte me trae muchos registros casi 1000 registros ...

al mostrarme los registros tengo la opcion de darle "Exportar a Excel" mediante una ImageButton y cuando me trae muchos registros y le doy"Exportar a Excel" me sale lo siguiente:

"Internet Explorer no puede mostrar la pagina web" y ya no me muestra nada

*Nota: Cuando debuggeo en consultas donde me trae muchos registros ni siquiera pasa por el ImageButton donde tengo el codigo para exportar a excel

alguien sabe porque sucede esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 20:50
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error con ImageButton que muestra "Internet explorer no puede.."

no recuerdo exactamente el problema, pero tiene q ver con dos cosas, 1ro la memoria q le dedica el servidor a cear archivos y el otro es el tiempo de carga, ambos se configuran en el webconfig. lamento la respuesta tan ambigua pero no lo recuerdo con exactitud.

Etiquetas: explorer, imagebutton, internet, muestra, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.