Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error con System.Data.SqlXml

Estas en el tema de Error con System.Data.SqlXml en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola un saludo a todos! Tras mover mi web de servidor a dejado de funcionar y me aparece este error: 207|error|500|No se puede cargar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 02:22
D_Z
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Error con System.Data.SqlXml

Hola un saludo a todos!

Tras mover mi web de servidor a dejado de funcionar y me aparece este error:

207|error|500|No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Data.SqlXml, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar la ruta especificada.|


Alguien me puede decir donde tiene que estar ese archivo o ensamblado System.Data.SqlXm


He probado a copiar la libreria System.Data.SqlXml.dll en la carta bin me salta este otro error:

El sistema no puede hallar la ruta especificada. (Excepción de HRESULT: 0x80070003)
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.IO.DirectoryNotFoundException: El sistema no puede hallar la ruta especificada. (Excepción de HRESULT: 0x80070003)

ya no se que mas probar...

Última edición por D_Z; 16/07/2010 a las 05:10 Razón: aportar mas datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 07:28
D_Z
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con System.Data.SqlXml

me auto respondo...
Mete la libreria en el GAC y funciono. lo que no se por que al poner la libreria en la carpeta bin del proyecto cascaba la aplicacion.
pero bueno ya esta solucionado

un saludo!

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.