Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al conectar con la aplicacion

Estas en el tema de Error al conectar con la aplicacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos miren tengo mi aplicacion en mi maquina y nos conectamos en red con otra y desde esta accede a la aplicacion htpp://IP/sae/index.htm y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al conectar con la aplicacion

Hola amigos miren tengo mi aplicacion en mi maquina y nos conectamos en red con otra y desde esta accede a la aplicacion htpp://IP/sae/index.htm
y se carga la pagina del ogin al momento de validar el usuario a parate que se demora me sale este error:

Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005,
el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite
conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se
pudo abrir una conexión con SQL Server)


y estoy trabajando con sql 200 y tambien tengo desintalado el sqlexpress que es el del 2005

cualquier comentario hacerca de esto sera bienvenido

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Error al conectar con la aplicacion

tienes la opcion de TCP/IP habilitado ??, también te aseguraste que tu servidor de BD soporte autenticacion de SQL Server y Windows (mixed) ??

SAlu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Error al conectar con la aplicacion

hola la verdad si ayer estube poniendo a produccion y mi maquina le cambien alguna configuracion y leugo de eso la puse localmente y ahi creoq ue la dañe lo que es tcp IP ,
de ahi la base dedatos no la cambie dnada solo la cadena de conexion


con todo sigo biendo en donde , por cierto en donde veo eso de tcp Ip , porque estu cambiando el lo que es el servicio We del IIS


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Error al conectar con la aplicacion

ups ,mil disculpas lo siento si muchas gracias lo resolvi configurando el web en los servicio web del IIS, de ahi una ves hecho las pruebas la volvi de manera local la configuracion y me salio un error al tratar de ver las tablas que tendo en el datas set me salio un mesnaje que dice : "Error al cargar el diseñador...... No se puede encontrar la conexion SAEAuditorConnetcionString (web.config) para el objeto web.config. No se pudo encontrar la cadena de conexio en la configuracio de la conexion o no se pudo cargar el proveedor de datos asociado con dicha cadena"

supongo yo que los cambio sque hice en el IIS me sale este error pero la verdad no he podido resolverlo

si tienes alguna idea te agradeceria mucho

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.