Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de conexión con Crystal Reports XI

Estas en el tema de Error de conexión con Crystal Reports XI en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos amigos, estoy utilizando la version developer de crystal reports XI y al intentar ver un reporte en el explorador me marca el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error de conexión con Crystal Reports XI

Saludos amigos, estoy utilizando la version developer de crystal reports XI y al intentar ver un reporte en el explorador me marca el siguiente error:

No se pudo abrir la conexión. No se pudo abrir la conexión. C:\DOCUME~1\CSI\ASPNET\CONFIG~1\Temp\{A8D9963C-E996-4D2B-8375-387DD1997EA1}.rpt

En todos mis reportes es lo mismo, agradecería su ayuda..

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Error de conexión con Crystal Reports XI

El informe que has hecho con crystal reports XI .. los hiciste con el X? y luego los modificaste con el XI? si es así, a mi me sucedió una vez lo mismo, creo recordar que tube que volver a abrir el informe hecho con el X en el XI para que me funcionase, osea, volverlo a modificar en el XI, es q si te fijas en el XI no te aparece el origen de datos.

Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.