Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error De Configuraciòn

Estas en el tema de Error De Configuraciòn en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos: tengo el siguiente error en mi web form: _______________ Error de configuración Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 16:09
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Error De Configuraciòn

Saludos:
tengo el siguiente error en mi web form:
_______________
Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede producirse por un directorio virtual que no está configurado como aplicación en IIS.

Error de código fuente:


Línea 37: por Microsoft que ofrece un inicio de sesión único y servicios de perfil principal para sitios miembro.
Línea 38: -->
Línea 39: <authentication mode="Windows" />
Línea 40:
Línea 41:


Archivo de origen: D:\Web_Final\consulta\web.config Línea: 39

_______________
>>>>
como puedo darle soluciòn??? gracias
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Error De Configuraciòn

ponle <authentication mode="Forms" />

creo que tendria que configurar tu IIS para que funciones con Autenticacion de windows integrada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Error De Configuraciòn

ojo, la segunda opcion es por si quieres dejarlo en
<authentication mode="Windows" />
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:24
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error De Configuraciòn

... gracias Stream; ahora tengo otro problema
como hago una consulta en una base de datos en sql, el boton BUSCAR no funciona, osea se muestra todo el form, sin embargo cunado ejecuto el boton Buscar, es como si no funcionara.
en mi mauqina local si corre muy bien, entocnes cuando lo compilo y ejecuto se crea un BIN, entonces este BIN y todos los archivos de mi Form que estan dento de una carpeta lo copio en el servidor donde esta el IIS y sale ese problema de que el boton no ejecuta, estoy ahciendo algo malo?? o como es que debo de colgarlo a la web???
gracias
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.