Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de configuracion

Estas en el tema de Error de configuracion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Cuando realizo mi debug me da el sig error.. y no encuentro el problema Error de configuración Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Error de configuracion

Cuando realizo mi debug me da el sig error.. y no encuentro el problema

Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede tener como origen un directorio virtual que no esté configurado como aplicación en IIS.

Error de código fuente:


Línea 40: fixPluralClassNames - If you have pluralized tables and you want singular, set this here.
Línea 41: -->
Línea 42: <SubSonicService defaultProvider="ELib2DataProvider">
Línea 43: <providers>
Línea 44: <add name="ELib2DataProvider" type="SubSonic.ELib2DataProvider, SubSonic" connectionStringName="CommerceTemplate"/>

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.