Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error conflicto con dll

Estas en el tema de Error conflicto con dll en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes. desde hace poco he venido trabajando en mi aplicacion lo mas de bien sin y de repente me sale un error el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 11:16
Avatar de sixto.jose  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Error conflicto con dll

Buenas tardes.

desde hace poco he venido trabajando en mi aplicacion lo mas de bien sin y de repente me sale un error el cual no he podido dar con el aqui pongo el mensaje que me sale


Cita:
Error de servidor en la aplicación '/SJSoft.Web'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: CS0434: El espacio de nombres 'SJSoft' de 'c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Tem porary ASP.NET Files\sjsoft.web\c063e06f\a2d45172\assembly\dl3\16 0d67e4\6eb4d8cd_aad9c901\SJSoft.Datos.DLL' entra en conflicto con el tipo 'SJSoft' en 'c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Tem porary ASP.NET Files\sjsoft.web\c063e06f\a2d45172\App_Web_qi2c30q l.dll'

Error de código fuente:



Línea 14: using System.IO;
Línea 15: using DevExpress.Web.ASPxEditors;
Línea 16: using SJSoft.Identidad;
Línea 17: using System.Collections.Generic;
Línea 18: using DevExpress.Web.ASPxGridView;


Archivo de origen: d:\SJSoft\SJSoft.Web\Maestros\frmReferencias.aspx. cs Línea: 16
en la linea 16 tengo es esto

using SJSoft.Identidad;

que es una de las capas de mi solucion

segun eso es un conflicto que tengo de dll pero es muy raro porque no hace nada estaba trabajando bien, de antemano agradesco la ayuda que me puedan dar ^^

Mil gracias
__________________
agnus dei

Última edición por sixto.jose; 21/05/2009 a las 11:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.