Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de connections

Estas en el tema de Error de connections en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos, me pueden ayudar con esto, tengo una aplicacion en ASP.Net 2005, esta ya la tengo corriendo desde hace un par de meses, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 15:55
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Error de connections

hola amigos, me pueden ayudar con esto, tengo una aplicacion en ASP.Net 2005, esta ya la tengo corriendo desde hace un par de meses, es deicr ya esta en uso, pero ahora ultimamente me ha estado saliendo este mensaje al intentar hacer login, mi BD la tengo en SQL Server 2005, el error es el siguiente.

Timeout expired. The timeout period elapsed prior to obtaining a connection from the pool. This may have occurred because all pooled connections were in use and max pool size was reached

alguien tiene una idea de por que ocurre esto, es problema en el servidor o es problema de aplicacion.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 15:19
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Error de connections

cuantas conexiones concurrentes tienes??
ya te aseguraste que todas las conexiones que hagas las cierres?
estás manejando pooling de conexiones?
alguna query está demasiada pesada y por ello se supera el tiempo de conexion?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 11:37
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de connections

ah, ok muchas gracias por la ayuda y si efectivamente, tengo una consulta pesada y los datos los cargo en Datareader elq ue voy recorriendo y en cada recorrido con la informacion hago otras actualizaciones y me di cuenta que al final no cierro nada, ya cambie esos parametros, ahora estoy en pruebas para ver si esos cambios me ayudaron.

slds y gracias por al sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.