Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en consulta

Estas en el tema de Error en consulta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un pequeño problema con una consulta sql dentro de ASP y no consigo que me muestre los datos correctamente. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Error en consulta

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con una consulta sql dentro de ASP y no consigo que me muestre los datos correctamente. El problema es que hago una consulta a una columna de una tabla cuyo nombre está separado por espacio (sé que no es normal, pero es de un proveedor y no la puedo modificar). Cómo puedo hacer referencia a esta columna??

Ej.: Nombre de columna--> tipo entrada

He intentado considerarlo como un literal pero no lo coge con las comillas simples.

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:01
Avatar de michael_045  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en consulta

Ok, no es muy comun en una Bd normalizada y estandarizada pero lo que puedes hacer es lo siguiente
-------------------------
select [Nombre de la columna] as Nombre_de_la_columna from nombre_tabla
-------------------------

Espero esto solucione tu problema

Salu2.

Enjoy life... is the best we can do!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 01:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en consulta

Muchas gracias michael_045, ya está solucionado. Sé que no son muy comunes los nombre compuestos para los campos de la tabla, pero es la "chapuza" que nos han desarrollado.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.