Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en la conversión

Estas en el tema de Error en la conversión en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo esta parte de codigo para controlar los valores 0 de una tabla y evitar las divisiones por 0: If Table1.Rows.Item(13).Cells(columnas).Text <> 0 Then. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Error en la conversión

Tengo esta parte de codigo para controlar los valores 0 de una tabla y evitar las divisiones por 0:
If Table1.Rows.Item(13).Cells(columnas).Text <> 0 Then.

pero de vez en cuando la aplicación me devuelve este error y no he visto manera de solucionarlo.:

"La conversión de la cadena "&nbsp;" en el tipo 'Double' no es válida."

Algún consejo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 01:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Error en la conversión

Es bastante claro el mensaje de error. Tú estas accediendo a una variable de texto (la propiedad .Text de la lista Cells) por lo que no siempre se podrá convertir a número. En este caso, el texto que intenta convertir a número es "&nbsp;" y, lógicamente, falla. Tendrías que revisar la fuente de datos de donde obtienes el contenido de la tabla, porque hay valores no numéricos (en este caso un espacio).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.