Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

error al correr en servidor web

Estas en el tema de error al correr en servidor web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema termine una aplicacion en el equipo qeu tengo para desarrolar y todo funciona muy bien pero cuando la quiero montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
error al correr en servidor web

Hola amigos tengo un problema termine una aplicacion en el equipo qeu tengo para desarrolar y todo funciona muy bien pero cuando la quiero montar en el sevidor web que no es el mismo para desarrollo me sale el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/poracle'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error en tiempo de ejecución
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración <customErrors> de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:14
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Con eso no nos indicas nada, haz lo que te recomienda ese error y muéstranos la descripción del error real.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ya hice lo que indica ahi y sale lo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Mira a ver si el usuario asp.net tiene los permisos necesarios en el servidor para ejecutar las paginas, quizas puedas vez algo por ahi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:33
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cambiaste "RemoteOnly" por "off" y te sale exactamente lo mismo???Seguro???Quizá te este dando otro error.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:43
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
revisa la conexion a la base de datos .... si usas oracle ... asegurate que el origen de la base datos no termine en ".WORLD"

saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.