Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al crear nueva clase en asp.net

Estas en el tema de Error al crear nueva clase en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicacion asp. net con 4 clases, las cuales estan ubicadas en App_code y funcionan perfectamente. Ahora cuando quiero agregar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al crear nueva clase en asp.net

Hola a todos, tengo una aplicacion asp. net con 4 clases, las cuales estan ubicadas en App_code y funcionan perfectamente.
Ahora cuando quiero agregar una quinta clase, no me reconoce ninguna de las anteriores ni la nueva clase, me dice el tipo 'Vehiculo' no esta definido y asi con todas las clases creadas. No se cual es el problema. si alquien me puede ayudar, estare muy agradecida , gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 07:58
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error al crear nueva clase en asp.net

No entiendo muy bien tu pregunta...

Para poder acceder a una clase, a no ser que esta sea estatica, deves instanciarla:

TipoClase miCalse = new TipoClase();

A partir de ahora podrás acceder a los metodos públicos de TipoClase...

¿es esto lo que te pasa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Error al crear nueva clase en asp.net

Muchas gracias por contestar ya lo solucione!! el problema era que al querer instanciar una copia local de una clase no reconocia el nombre de la clase original. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.