Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error Crystal Reports

Estas en el tema de Error Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia, Estoy relizando una pagina de reportes la cual incluye crystal reports, el reporte esta dentreo de un reportviwer para su visualizacion pero cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Error Crystal Reports

Buen dia,

Estoy relizando una pagina de reportes la cual incluye crystal reports, el reporte esta dentreo de un reportviwer para su visualizacion pero cuanto intento ejecutarlo tengo el siguiente error, el cual no he podido solucionar les agradez si alguien me pude echar un mano con esto

Gracias

Type 'CrystalDecisions.Web.CrystalReportSource' in Assembly 'CrystalDecisions.Web, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' is not marked as serializable.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Runtime.Serialization.SerializationExceptio n: Type 'CrystalDecisions.Web.CrystalReportSource' in Assembly 'CrystalDecisions.Web, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' is not marked as serializable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:53
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error Crystal Reports

ya revistaste que en web.config de tu app no te este duplicando el assembly luego por eso manda ese error.
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.