Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

error al depurar aplicacion en asp.net

Estas en el tema de error al depurar aplicacion en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un pequeño problema con mi aplicacion (es la primera vez que hago una), resulta que si la inicio sin depurar me funciona correctamente (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta error al depurar aplicacion en asp.net

Tengo un pequeño problema con mi aplicacion (es la primera vez que hago una), resulta que si la inicio sin depurar me funciona correctamente (en la intranet) pero si le doy a depurar me sale un mensaje de error que dice algo de que la interfaz es incorrecta. El problema es que al principio me funcionaba pero ahora me da este error, ¿que pude hacer mal¿ ¿cual es el problema?
He mirado en la ayuda del visual studio y he comprobado lo que dice pero "creo" que todo lo tengo correcto.
Aprovecho para preguntar que diferencia hay entre iniciar sin depurar y depurando.
Gracias!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Danos alguna pista mas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El error exacto que me da es:
"Error al ejecutar el proyecto: No se puede iniciar la depuracion en el servidor Web. Interfaz no compatible"
Pero si inicio sin depurar me funciona correctamente y tambien si la llamo en el explorador de internet.
Que puede estar ocurriendo?
es un error grave de la aplicacion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.