Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error descargando archivo de servidor

Estas en el tema de Error descargando archivo de servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia tengan todos. mi problema es el siguiente estoy creando archivos calc de openoffice se crean y se guardan en el servidor y despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Error descargando archivo de servidor

Buen dia tengan todos.
mi problema es el siguiente estoy creando archivos calc de openoffice se crean y se guardan en el servidor y despues aplico el clasico response para descargar el archivo

Código:
Response.Clear();
                    Response.Buffer = true;
                    Response.ContentType = "application/vnd.oasis.opendocument.spreadsheet";
                    Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment;filename= ReporteAdministrativo.ods");
                    Response.Flush();
                    Response.TransmitFile(@"LocalHost\xx.ods");
                    Response.End();
no se si sea un gran problema o no, pero al debugear manda el siguiente error

Código:
ex = {No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.}
(dentro de ex vienen estos)
Data = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
HelpLink = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
InnerException = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
Message = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
Source = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.StackTrace = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
TargetSite = No se puede evaluar la expresión porque el código está optimizado o existe un marco nativo en la parte superior de la pila de llamadas.
despues de eso la descarga se efectua pero no entiendo a que se refiere el error
espero me pudieran explicar a que se refiere para que pueda resolverlo y no vaya a ser algo que afecte donde no debe.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 13:52
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Error descargando archivo de servidor

Movido desde asp clásico
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Error descargando archivo de servidor

lo solucione con esto

Response.TransmitFile(@"localhost\xx.ods");
Response.Flush();
Response.Close();


gracias aunque sea solo para leer

Etiquetas: calc, openoffice, response
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.