Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al ejecutar un proyecto

Estas en el tema de Error al ejecutar un proyecto en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tengo una aplicación en ASP.NET y cuando la arranco me da el siguiente error: "Error al intentar ejecutar el proyecto. No se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 03:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error al ejecutar un proyecto

Hola buenas tengo una aplicación en ASP.NET y cuando la arranco me da el siguiente error: "Error al intentar ejecutar el proyecto. No se puede iniciar la depuración en el servidor web. No se pudo realizar la depuración porque no está habilitada la autentificación intregada de Windows. Haga click en Ayuda para obtener más información"

Ayer intenté instalar el ASP.NET 2.0 pero luego me falló y lo quité y volví a instalar el framework 1.0, no se si tiene algo que ver. Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ese error me daba cuando no tenia bien configurada la carpeta donde se encontraban los archivos con el IIS(Internet Information Server), puede que no este bien configurado el directorio virtual de la carpeta que estas compilando o quizas el IIS todavia lo tienes configurado para que tome el framework 2.0 en vez del 1.1. Espero que te haya servido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Da click derecho a MiPC y entra en Administrar(Manage) ahi al final esta la seccion de servicios y aplicaciones dentro esta la del IIS, en esa seccion abrela y aparece sitios web de ahi sitio web predeterminado y ahi mero das click derecho y propiedades.
En las propiedades entra a la pestaña de segutidad y donde esta el icono de las manitas le das configurar y ahi casi mero abajo aparece un checkbox que seguramente esta deshabilitado que dice autenticacion integrada de windows marcalo y dale aceptar.
Ahora vuelve a intentarlo y veras que si funiona jejeje

_________________
Ing. F. Marcelo Lujan M.
CIMAR Solutions S.A. de C.V.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al ejecutar un proyecto

Gracias por tu mensaje; deja todo muy claro.
Yo tenía el mismo problema y ya puedo depurar aplicaciones ASP.NET.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.