Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en envío de mail

Estas en el tema de Error en envío de mail en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holas como estan. Les comento algo que me está pasando y se me hace extraño. Tengo una página web que lo que hace es enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Error en envío de mail

Holas como estan.

Les comento algo que me está pasando y se me hace extraño. Tengo una página web que lo que hace es enviar un correo cuando se realiza determina acción dentro de la página.

Lo que se me hace extraño es que en el programa se definen varios tipos de usuarioy al entrar como tipo administrador todo lo hace bien(el envío del correo) , pero al entrar como otro tipo de usuario me saca un error a la hora del envío del correo.

Uso SMTP y es el mismo código para ambos, el error es el siguiente: 0x800CCC69 y me dice que el servidor envió un error de transferencia.

Lo que estoy pensando es que haya alguna variable en el load de la página que haga que suceda esto, no se si alguna variable de sesión o algo así, porque es la única parte en la que manejo otra cosa diferente para el tipo de usuario, aunque éstas variables no las uso para el envío del mail.

Si alguien sabe a que se puede deber agradecería cualquier ayuda.. Gracias
__________________
Henry :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Puedes poner todo el código del error?

Y de paso pon también las líneas donde se genera el error.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Te pongo unos links con código para mandar un mail por si te ayuda, mientras nos pegas algo de tu código:

http://www.webprogramacion.com/registro.aspx?id=41
http://www.webprogramacion.com/registro.aspx?id=50
http://www.webprogramacion.com/registro.aspx?id=52

Saludos.

Última edición por dvelazquez; 08/08/2007 a las 02:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: vivo en Tegucigalpa..
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tengo un problema parecido a ese.. crees que me puedan ayudar ... el error que me tira es este..

Warning: mail(): SMTP server response: 452 Message not delivered: insufficient system storage.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Codigo

Ya esta, no habia tenido tiempo de ponerlo:

Código:
correo = new MailMessage ();
servidorCorreo oSMTP = new servidorCorreo ();
correo.To = oSMTP.mailAdministrador ;
correo.From = oSMTP.mailOrigen ;
correo.BodyFormat = System.Web .Mail .MailFormat .Text ;
correo.Body = txtComentarios.Text ;
correo.Body+=comentarios;
correo.Subject = "Error en proyecto";
System.Web.Mail.SmtpMail.SmtpServer = oSMTP.ipServidor ;
System.Web.Mail.SmtpMail.Send (correo);
servidorCorreo me guarda los valores de correos, válidos por supuesto, asi como la ip o el nombre sel servidor de correos.

El error que me da es el siguiente:
Cita:
No se pudo enviar el mensaje al servidor SMTP. El código de error de transporte fue 0x800ccc69. La respuesta del servidor fue 550 5.7.1 Requested action not taken: message refused
Lo manda en la última línea.

Si alguien sabe por qué es esto agradecería que me lo comentaran.
__________________
Henry :-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 07:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Error 550 5.7.1

Algo sobre este error???

Código:
No se pudo enviar el mensaje al servidor SMTP. El código de error de transporte fue 0x800ccc69. La respuesta del servidor fue 550 5.7.1 Requested action not taken: message refused
Recuerdo que alguna vez encontre una página que se dedicaba a hablar de smtp y sus errores comunes, no se si alguien la tenga por ahi??
__________________
Henry :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.