Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al exportar PDF con Crystal

Estas en el tema de Error al exportar PDF con Crystal en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas. Hasta hace unos días esto funcionaba y poco a poco, algunos reportes han comenzado a dar errores, aunque creo que es más al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 01:33
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Error al exportar PDF con Crystal

Muy buenas. Hasta hace unos días esto funcionaba y poco a poco, algunos reportes han comenzado a dar errores, aunque creo que es más al abrir el PDF que al exportarlo realmente. La función que utilizo tiene la posibilidad de seleccionar si se exporta en PDF o en Word. Este último no me da ningún tipo de problemas.

El error que obtengo en Adobe Acrobat es. Distintivo desconocido: '0,05'.

Código:
Private Sub generaFactura(ByVal tipo As CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType)

        Try
            Dim rpt As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument
            rpt.Load(Server.MapPath("../Reportes/Factura.rpt"), CrystalDecisions.[Shared].OpenReportMethod.OpenReportByTempCopy)
            rpt.SetParameterValue("NumFactura", Me.txtNumFactura.Text)
            rpt.SetParameterValue("FechaVisado", Me.lblFechaFacturacion.Text)
            rpt.SetParameterValue("Clave", Me.ddlTipos.SelectedItem.Text)
            rpt.SetParameterValue("SistemaCobro", Me.rblCobro.SelectedValue)
            rpt.SetParameterValue("NumCliente", Me.txtNumCliente.Text)
            rpt.SetParameterValue("Cliente", Me.txtCliente.Text)
            rpt.SetParameterValue("Concepto", Me.txtTitulo.Text & ". " & Me.txtLocalidad.Text.Trim & " (" & Me.ddlProvincias.SelectedItem.Text & ")")
            rpt.SetParameterValue("Observaciones", Me.txtObservacionesVisado.Text)
            rpt.SetParameterValue("Precio", Me.txtPrecio.Text)
            rpt.SetParameterValue("TipoIVA", Me.txtTipoIVA.Text)
            'Se envía el informe
            Dim rptStream As New IO.MemoryStream
            rptStream = rpt.ExportToStream(tipo)
            Response.Clear()
            Response.Buffer = True
            If tipo = CrystalDecisions.[Shared].ExportFormatType.PortableDocFormat Then
                Response.ContentType = "application/pdf"
                Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment;filename=" & "Factura" & Me.txtNumFactura.Text & ".pdf")
            Else
                Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment;filename=" & "Factura" & Me.txtNumFactura.Text & ".doc")
                Response.ContentType = "application/msword"
            End If
            Response.BinaryWrite(rptStream.ToArray())
            Response.End()
        Catch ex As CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ParameterFieldCurrentValueException
            mens(ex.StackTrace & "<br>" & ex.Message)
        End Try

    End Sub
Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 06:18
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Muy buenas.

Creo que el problema está en los datos double y los decimales con coma. CR los reconoce como una cadena de texto y genera un PDF corrupto. Miré aquí pero la solución no ha funcionado del todo. Instalo el parche, que por cierto, está sólo en italiano, siguiendo todas las instrucciones y finalmente se reinician los servicios (supongo que los de CR). Voy a la web local para generar el PDF y sin problemas. Sin embargo, el mismo reporte, tras exportarlo a Word, no vuelve a poder exportarse a PDF.

Hay alguna otra solución o no me quedará más remedio que cambiar las comas por puntos.

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.