Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005

Estas en el tema de Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenos dias forrista, es mi primera vez participar en este interesante foro. Soy nuevo en la plataforma ASP .NET, la presente es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005

Muy buenos dias forrista, es mi primera vez participar en este interesante foro. Soy nuevo en la plataforma ASP .NET, la presente es que me toco verificar un sistema en la cual me da un problema y es lo siguiente:

- Cuando levanto la aplicacion con el Visual Studio 2005, me corre bien y todo perfecto sin problema a todas las funcionalidades de la aplicacion. Luego lo compilo y lo publico en el IIS, me levanta la aplicacion, pero cuando llega a ejecutar un proceso llamase generar informe, me manda un error de conversion la cual no lo ocurre si lo levanto desde Visual Studio. Alguna sugerencia?

Quisiera poder mandar la imagen, como inserto la imagen aqui en el foro si lo tengo en mi disco duro?

Aqui copia del parte del fuente:

</asp:requiredfieldvalidator><asp:rangevalidator id="Rangesaldo" style="Z-INDEX: 120; LEFT: 17px; POSITION: absolute; TOP: 178px" runat="server" Font-Names="DIN-Regular" Font-Size="XX-Small" ControlToValidate="txt_saldo" ErrorMessage="Introducir valores numéricos." Type="Double" MinimumValue="-9999999999999999.99" MaximumValue="9999999999999999.99"></asp:rangevalidator>

Copia del Error:

Error de servidor en la aplicacion '/SCU'

El valor '9999999999999999.99' de la propiedad MaximumValue de 'Rangesaldo' no se puede convertir en el tipo 'Double'.

Error de código fuente: