Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005

Estas en el tema de Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenos dias forrista, es mi primera vez participar en este interesante foro. Soy nuevo en la plataforma ASP .NET, la presente es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005

Muy buenos dias forrista, es mi primera vez participar en este interesante foro. Soy nuevo en la plataforma ASP .NET, la presente es que me toco verificar un sistema en la cual me da un problema y es lo siguiente:

- Cuando levanto la aplicacion con el Visual Studio 2005, me corre bien y todo perfecto sin problema a todas las funcionalidades de la aplicacion. Luego lo compilo y lo publico en el IIS, me levanta la aplicacion, pero cuando llega a ejecutar un proceso llamase generar informe, me manda un error de conversion la cual no lo ocurre si lo levanto desde Visual Studio. Alguna sugerencia?

Quisiera poder mandar la imagen, como inserto la imagen aqui en el foro si lo tengo en mi disco duro?

Aqui copia del parte del fuente:

</asp:requiredfieldvalidator><asp:rangevalidator id="Rangesaldo" style="Z-INDEX: 120; LEFT: 17px; POSITION: absolute; TOP: 178px" runat="server" Font-Names="DIN-Regular" Font-Size="XX-Small" ControlToValidate="txt_saldo" ErrorMessage="Introducir valores numéricos." Type="Double" MinimumValue="-9999999999999999.99" MaximumValue="9999999999999999.99"></asp:rangevalidator>

Copia del Error:

Error de servidor en la aplicacion '/SCU'

El valor '9999999999999999.99' de la propiedad MaximumValue de 'Rangesaldo' no se puede convertir en el tipo 'Double'.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.


Saludos,
Elian
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:41
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005

El problema me parece que esta en el idioma....

Para probar coloca en lugar de . una , en 9999999999999999,99

Te deberia de dar error en tu VS y no en el servidor, o capaz que no da error en ninguno.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005

gracias mdavila, me funcionó !! pero hay un detalle que no entiendo si eso tenia que ver con la configuración regional. Pues si en ambas caso(desde VS 2005 y IIS) levante el servicio en la misma maquina( la mia), y nada mas el IIS es la que me da problema. Tambien he intentado cambiar la configuracion regional los valores predeterminados para lo que son los . para decimales y , para miles. Eso si afectaba(me mandaba el mismo error que el IIS) al VS 2005 cuando cambiaba esos signos como , para decimales y . para miles.

El IIS cuando se levanta el servicio, se basa en la configuración regional del servidor en este caso mi maquina? si usa otra configuración, donde puedo cambiarlo? es que necesito trabajar con . en vez de ,


Saludos,

PD. Su sospecha sobre la configuracion de Idioma, a cual debo seleccionar o al menos para probar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:35
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005

En el archivo web.config ya probaste de jugar con los idiomas?

<globalization requestEncoding="utf-8" responseEncoding="utf-8" culture="es-ES" uiCulture="es-ES"/>
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Generado en IIS Server v.s VisualStudio 2005

Si, acabo de terminar de hacer todas las pruebas y con las diferentes culture. Ademas de probarlo cambiando en la configuración regionales como los idiomas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.