Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en gridview

Estas en el tema de Error en gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos del foro, esta vez tengo una super duda. Lo que sucede es que estoy trabajando en una aplicación web en ASP Net 2008 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 09:04
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Error en gridview

Hola amigos del foro, esta vez tengo una super duda. Lo que sucede es que estoy trabajando en una aplicación web en ASP Net 2008 con C# y necesito al dar clic en un boton pasar el valor de tres textbox a un gridview, hasta ahí va bien pues creo un datatable con esos datos y al source de la grilla le asigno el datatable; el problema es cuando le agrego un segundo o tercer registro, SIEMPRE me muestra el ultimo, es como si me remplazará el anterior por el ultimo registro insertado.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 10:33
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Error en gridview

Hola.
Prueba guardando el datatable en session, y trabajar desde ahi, ya que cada vez que realizas un postback se te va a perder la informacion.
Mira a ver si te sirve
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 12:16
Avatar de cgonzalezm  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error en gridview

1) Verifica si los métodos requieren de un if(!IsPostBack) desde el evento Load de la página.

2) Una Sessión[""] te puede ayudar, pero si se trata de la misma página hazte valer de un ViewState[""], se comporta igual que una session pero sirve sólo mientras no se cambie la página (Además también soporta toda la jerarquía de objetos).

La gran ventaja de ViewState es que si usas una sesión, el usuario tendrá que cargar con una memoria heap inútil durante toda su visita y al servidor le pesará, en cambio el ciclo de vida del ViewState termina al cambiar la página.

Etiquetas: asp, gridview, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.