Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error Gridview con Ajax

Estas en el tema de Error Gridview con Ajax en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos del foro, Me estoy iniciando en Ajax y estoy haciendo una pagina, la cual esta asociada a una MasterPage, dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Error Gridview con Ajax

Hola a todos del foro,
Me estoy iniciando en Ajax y estoy haciendo una pagina, la cual esta asociada a una MasterPage, dentro de la misma aplicacion intentando cargar un gridview desde un dropdownlist aplicando ajax hasta aca todo bien me funciona ok pero al momento de editar un registro de un GridView desde el GridView osea tengo un boton dentro del gridview con el cual mando a la edicion . Al pulsar el boton de editar me salta la siguiente excepcion

Argumento de devolución o de devolución de llamadas no válido. La validación de eventos se habilita usando <pages enableEventValidation="true"/> en la configuración o <%@ Page EnableEventValidation="true" %> en una página. Por motivos de seguridad, esta característica comprueba que los argumentos pasados a eventos de devolución o de devolución de llamadas se origina desde el control del servidor que inicialmente los procesó. Si los datos son válidos y son los que se esperaba, utilice el método ClientScriptManager.RegisterForEventValidation para registrar los datos de devolución o de devolución de llamadas para su validación.

no se xq se produce ni como solucionarlo asi que si alguien lo sabe que me conteste. Muchas Gracias.

El gridview esta dentro de un Updatepanel
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error Gridview con Ajax

Quite el error poniendo enableEventValidation="false" en la pagina donde esta el gridview, pero ahora el problema es otro.

Para editar yo ocupo un buttonfield luego en el evento RowCommand del Gridview hago que habilite un panel para hacer la edicion alli, el problema es que no me habilita ese panel para editar no hace nada al momento de presionar el buttonfield sera porque el evento RowCommand esta en el servidor y yo como tengo un Gridview dentro un updatepanel y trabaja del lado del cliente , la verdad es eso que se me ocurre, por favor me pueden ayudar es urgente
Gracias a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Gridview con Ajax

Una solucion , si quieres editar una fila , es agregar en Campos, Command Field
"Seleccionar" Tu puedes asignarle que tipo de control es boton ,link etc...

y luego en el codigo llamas a lo que quieras a travez del GridView1_SelectedIndexChanged

ej:
Protected Sub GridView1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles GridView1.SelectedIndexChanged
Dim fecha
Dim campo1
Dim campo2
Dim campo3
fecha = Trim(Page.Server.HtmlDecode(GridView1.SelectedRow. Cells(1).Text))
campo1 = GridView1.SelectedRow.Cells(2).Text


campo2 = Trim(Page.Server.HtmlDecode(GridView1.SelectedRow. Cells(4).Text))

campo3 = Trim(Page.Server.HtmlDecode(GridView1.SelectedRow. Cells(3).Text))

'Aqui abres tu panel o lo que quieras
end sub


fecha = Trim(Page.Server.HtmlDecode(GridView1.SelectedRow. Cells(1).Text))
asi pasas el valor de la celda correspondiente.

espero te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error Gridview con Ajax

Gracias por la Ayuda lo voy a revisar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.