Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al imprimir Crystal Reports y Asp.net VB 2008

Estas en el tema de Error al imprimir Crystal Reports y Asp.net VB 2008 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola que tal ... tengo un serio problema en verdad ... tengo un mis reportes de crystal reports ... y bueno en el area de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Error al imprimir Crystal Reports y Asp.net VB 2008

hola que tal ... tengo un serio problema en verdad ... tengo un mis reportes de crystal reports ... y bueno en el area de depurador funciona de lo mas bien los reportes.
sales los iconitos y al imprimir me lanza el pdf de lo mas normal.

Mi problema es cuando lo publico en el iis se pierde las iconitos y y cuando quiero imprimir me sale este error.

Cita:

Y cuando hago click me da en una imagen me da este mensaje de error.
Detalles de error de página web
Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.2; OfficeLivePatch.1.3; .NET CLR 3.0.30729; .NET CLR 3.5.21022; .NET CLR 3.5.30729; OfficeLiveConnector.1.5)
Fecha: Fri, 10 Sep 2010 00:38:04 UTC
Mensaje: El objeto no acepta esta acción
Línea: 41
Carácter: 1
Código: 0
URI: http://localhost/sait_report_website/frmrpt.aspx
no se si alguien me pueda ayudar en verdad ... si alguien pudiera ayudarme por asistencia remota seria espectacular en verdad .... de antemano muchas gracias por la ayuda :)

Etiquetas: crystal, reports, vb, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.