Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de inicio de sesión del usuario sql server iis

Estas en el tema de Error de inicio de sesión del usuario sql server iis en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Soy principiante en esto y he realizado una aplicacion en ASP.NET la cual accede a una BD. al correr la aplicacion en mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Error de inicio de sesión del usuario sql server iis

Hola. Soy principiante en esto y he realizado una aplicacion en ASP.NET la cual accede a una BD. al correr la aplicacion en mi pc no hay nigun problema pero al colgarlo en el IIS me da algun error ,el primero de todos es como el que te mando pero con otro usuario (este en principio ya lo he solucionado) pero ahora me da el siguiente error y no puedo arreglarlo. Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
uso para entra al sql server 2005 autenficacion integrada de windows.
No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'SERGIO\ASPNET'.



Última edición por sabao; 12/04/2008 a las 16:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 21:34
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Error de inicio de sesión del usuario sql server iis

agrega el usuario aspnet a tu base de datos en la parte de security.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Error de inicio de sesión del usuario sql server iis