Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al logearse en Aplicación Web

Estas en el tema de Error al logearse en Aplicación Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Cordial saludo. Para acceder a mi aplicación web el usuario debe logearse primero; si dicho usuario no existe en la base de datos simplemente no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Error al logearse en Aplicación Web

Cordial saludo.

Para acceder a mi aplicación web el usuario debe logearse primero; si dicho usuario no existe en la base de datos simplemente no puede ingresar; si quisiera cargar cualquiera de las páginas de la aplicación, la seguridad de la misma redirecciona a la página de login. El asunto es: en el equipo que hace las veces de servidor la validación funciona bien, pero cuando quiero probarla desde otro computador de la red no carga la página siguiente; lo que hace es recargar la página de login. Tanto el procedimiento almacenado para validar los usuarios como el código en la página login.aspx son correctos. ¿Qué estoy omitiendo?
Agradezco la ayuda que puedan brindarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira que no sea las propiedades del Explorer (Seguridad y tal...)
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 19:13
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Es difícil saber que esté pasando con los datos que mencionas.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.