Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en master page

Estas en el tema de Error en master page en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos espero me puedan ayudar con el siguiente problema. Tengo una master page que a su vez contiene un content page que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Error en master page

Hola a todos espero me puedan ayudar con el siguiente problema.
Tengo una master page que a su vez contiene un content page que es un formulario, en este formulario por medio de un boton abro una pantalla pop up, la cual sirve para hacer una busqueda de personas... en esta selecciono a la persona que yo quiero y por medio de in link envio los datos al formulario que esta en la content page.
Cuando utilizo esto sin la master page todo funciona bien, pero con la master page no encuentra el objeto este es el codigo de la pantalla pop up:

function SendInfo(no_generador,nombre,ap_paterno,ap_materno ){

if (no_generador == null){
alert("error")
}
else{
//alert(no_generador);
window.opener.document.Form1.txtnoGenerador.value = no_generador;
window.opener.document.Form1.txtnombre.value = nombre;
window.opener.document.Form1.txtapaterno.value = ap_paterno;
window.opener.document.Form1.txtapmaterno.value = ap_materno;
window.opener.document.Form1.submit();
window.close();
}
}


bno espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Error en master page

Esto sucede porque el identificador que genera en el HTML cambia al estar dentro de una MasterPage (o cualquier otro contenedor). Por ejemplo, si tenemos un boton que se llama btnGuardar en una pagina que usa una master page que tiene un ContentPlaceHolder que se llama cphPrincipal el boton tendra un identificador en el HMTL que genera del tipo ctl00_cphPrincipal_btnGuardar.
__________________
Experiencia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en master page

Entonces para indicarle a la ventana del popup esto seria por ejemplo:

opener.documemt.ctl00_cphPrincipal_txtnombre=nombr e

en lugar de form1???
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 01:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Error en master page

Usa mejor getElementById para que te valga para el resto de navegadores en vez de acceder directamente con el ID.

Tambien puedes usar el name tal y como lo usabas en el codigo del primer mensaje pero poniendo el name acorde a como te lo devuelve la página .NET. Para eso puedes ver el codigo fuente de la página generada.
__________________
Experiencia web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.