Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de Memoria al moverme en el reporte

Estas en el tema de Error de Memoria al moverme en el reporte en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos, logre que imprimir un reporte de crystal en asp.net, todo iba muy bien hasta que ya en el reporte en el viewer le di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:30
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Error de Memoria al moverme en el reporte

Amigos, logre que imprimir un reporte de crystal en asp.net, todo iba muy bien hasta que ya en el reporte en el viewer le di que se fuera a la siguiente pagina me manda el siguiente error...

Attempted to read or write protected memory. This is often an indication that other memory is corrupt.

ok lo que hago es cargar un reporte que tengo hecho en crystal en un CrystalReportViewer, este esta enlazado a un CrystalReportSourde, le paso sus parametros, su conexion y el me lo carga muy bien, veo el reporte para al hacer click en cualquiera de los iconos que trae el viewer me manda el error que les mencione, si le pido que se vaya a la siguiente pagina, si le pido que lo imprima, si le aumento el zoon, lo que ahga me manda ese error.

alguien tiene una idea de por que pasa esto.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.