Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error permisos de escritura

Estas en el tema de Error permisos de escritura en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Reporto el error que me da el IIS al intentar guardar un XML. Por más que le doy permisos desde el IIS no me deja, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Error permisos de escritura

Reporto el error que me da el IIS al intentar guardar un XML.
Por más que le doy permisos desde el IIS no me deja, si le desmarco la propiedad solo lectura a la carpeta desde el explorador de windows, automaticamente se vuelve a marcar, no se que hago mal. Gracias

--------------------------------

Acceso denegado a la ruta de acceso 'localhost\wwwroot\Xml\123M.xml'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso 'localhost\Xml\123M.xml'.

ASP.NET no está autorizado para obtener acceso al recurso solicitado. Considere la posibilidad de conceder derechos de acceso al recurso para la identidad de solicitud de ASP.NET. Si la aplicación no se va a suplantar, ASP.NET utiliza una identidad de proceso base (normalmente {MACHINE}\ASPNET en IIS 5 o Network Service en IIS 6). Si la aplicación se va a suplantar mediante <identity impersonate="true"/>, la identidad será el usuario anónimo (generalmente IUSR_MACHINENAME) o el usuario solicitado autenticado.

Para conceder a ASP.NET acceso a un archivo, desde el Explorador, haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo, elija "Propiedades" y seleccione la ficha Seguridad. Haga clic en "Agregar" para agregar el usuario o grupo adecuado. Resalte la cuenta de ASP.NET y active las casillas según el acceso deseado.

Error de código fuente:


Línea 118: private void guardarXML()
Línea 119: {
Línea 120: dtModels.WriteXml(pathDataSource, XmlWriteMode.IgnoreSchema);
Línea 121: dtModels.AcceptChanges();
Línea 122: }
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.