Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error: Permission denied to access property 'document'

Estas en el tema de Error: Permission denied to access property 'document' en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Familia. Estoy entrando en una Web de un amigo el cual me dio usuario y contraseña de administrador para subir alguna información, específicamente imágenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 07:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Error: Permission denied to access property 'document'

Hola Familia. Estoy entrando en una Web de un amigo el cual me dio usuario y contraseña de administrador para subir alguna información, específicamente imágenes, el proceso es bastante sencillo, por cada publicación subir las posibles fotos de la publicación y despues, ya estando las fotos en la Web, hay que seleccionar las que de verdad se van a adjuntar a la publicación y es aquí donde se me traba el paragua, al hacer clic en el boton "seleccionar" no hace absolutamente nada, con el firebug de mozilla me di cuenta que me da este error al hacer clic.

Error: Permission denied to access property 'document'
var srcInp = self.opener.document.getElementById("src");

Si alguien pudiera darme una solución para esto, no se si depende de mí o de los que desarrollaron el sitio o de los administradores del hosting. Hay otros usuarios que lo utilizan también y no tienen problemas. Saludos.

Etiquetas: access, denied, permission
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.