Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al publicar mi página asp.net

Estas en el tema de Error al publicar mi página asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy realizando una web en asp.net y tras llevar un cacho hecho quiero probar como queda subida al servidor donde tengo que alojarla una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 04:48
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al publicar mi página asp.net

Hola, estoy realizando una web en asp.net y tras llevar un cacho hecho quiero probar como queda subida al servidor donde tengo que alojarla una vez concluida. Tras subir todo el proyecto (la misma carpeta que tengo en mi ordenador) y luego probar a entrar a la web, me sale este error:

No está autorizado a ver esta página (http 403 - prohibido)
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

a qué puede ser debido¿? que hago mal¿?

gracias, estoy perdida

PD. he mirado los permisos del directorio y tiene todos los necesarios, puede ser algo del config¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 05:12
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
as creado la aplicacion en el IIS como tal???
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 10:55
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
has creado la aplicacion en el IIS como tal???
a que te refieres exactamente¿? si la he creado como aplicación¿? pues no lo sé, eso como se hace...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 13:45
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Panel de control - Herramientas administativas - Servicios de Internet (o algo así), te vas a Mi sitio web prederminado (si no lo has cambiado), buscas la carpeta de tu aplicación (la raiz, no el bin), le das con el derecho, le das a propiedades, y hay un botón por ahí que se llama crear aplicación.

Todo esto si tu windows esta en español, si no sería igual pero en ingles (o el idioma que tenga)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 02:23
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hecho, y ahora que¿?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 02:28
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
ahora, si el framework está correctametne instalado, a funcionar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 02:36
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
pones p.ej. http://direccionip/nombreaplicacion/...principal.aspx y debería funcionar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:06
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pues no va¿?¿? que puede ser¿? me pongo en contacto con los que me dan el servicio a ver si tengo al mal o que¿?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:59
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Que SO tiene el server donde estás subiendo tu aplicacion ?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 16:04
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RootK
Que SO tiene el server donde estás subiendo tu aplicacion ?
Eso es lo malo que no lo sé... el servidor se lo dan gratuitamente al colegio que le estoy haciendo la web. Y sólo me dijeron que aceptaban asp y access, es decir, que tenían IIS.

Que puedo hacer¿?
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Eso es lo malo que no lo sé.. .
Recuerda que necesitas el IIS y el framework para que puedan correr tus aplicaciones asp.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 11:55
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues no lo sé, voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen, ya os comento que me contestan. gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:35
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ha llegado la hora de mi muerte , después de estos dos meses trabajando con ASP.Net resulta que no dan alojamiento para este tipo de tecnología solo ASP y Access.

Ahora llega la pregunta de rigor... conoceís alguna herramienta que pase de ASP.NET a ASP. Otra pregunta más, son semejantes no¿? es decir, es complicado pasar a utilizar ASP después de haber aprendido algo de asp.net¿?

gracias por todo
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
. conoceís alguna herramienta que pase de ASP.NET a ASP.
No hay una que lo haga totalmente... ya que asp y asp.net son cosas distintas... y pasar de ADO.NET y bajar a ADO tambien el concepto y la arquitectura son sumamente distintas...

Me temo que tendrás que hacerlo a mano todo... aunque sinceramente no le veo sentido que cambies al asp clásico, mejor busca un host que te dé el servicio porque tarde que temprano tendrás que trabajar con asp.net..

Es solo una recomendacion... pero si quieres regresar a las asp´s anteriores ya será tu decision..

Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 17:14
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RootK
No hay una que lo haga totalmente... ya que asp y asp.net son cosas distintas... y pasar de ADO.NET y bajar a ADO tambien el concepto y la arquitectura son sumamente distintas...

Me temo que tendrás que hacerlo a mano todo... aunque sinceramente no le veo sentido que cambies al asp clásico, mejor busca un host que te dé el servicio porque tarde que temprano tendrás que trabajar con asp.net..

Es solo una recomendacion... pero si quieres regresar a las asp´s anteriores ya será tu decision..

Salu2
La verdad que no sé que haré. La siguiente pregunta sería, hay hosting gratuito de IIS con Framework y Access. Pues si lo hay, creo que haré eso terminarla y hacer redirección desde un servidor a otro (pues la dirección que me dan es por decirlo así la oficial de la entidad y no debe estar vacía)

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.