Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al publicar sitio web

Estas en el tema de Error al publicar sitio web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo una aplicacion echa en asp.net Vb que acabo de subir a una carpeta del servidor pero al momento de querer ver mi pagina principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al publicar sitio web

tengo una aplicacion echa en asp.net Vb que acabo de subir a una carpeta del servidor pero al momento de querer ver mi pagina principal me aparece un error.

lo raro es que el codigo ya lo tenia funcionando en otra liga de otra carpeta en otro servidor y no me marca ese error no se que sera aqui les muestro el error



Index was outside the bounds of the array.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.IndexOutOfRangeException: Index was outside the bounds of the array.

Source Error:


Line 13: VarLogonUser = Request.ServerVariables("LOGON_USER")
Line 14: UserLite = Split(VarLogonUser, "\", -1, 1)
Line 15: VarLogonUser = UserLite(1)
Line 16: VarUsuario = VarLogonUser
Line 17: myConnection = New SqlConnection(System.Configuration.ConfigurationMa nager.AppSettings("Prueba"))


Source File: C:\Inetpub\wwwroot\Proyecto\cerveza\incidentes\con sola.aspx Line: 15

Stack Trace:


[IndexOutOfRangeException: Index was outside the bounds of the array.]
ASP.incidentes_consola_aspx.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in C:\Inetpub\wwwroot\Proyecto\cerveza\incidentes\con sola.aspx:15
System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller (IntPtr fp, Object o, Object t, EventArgs e) +15
System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Cal lback(Object sender, EventArgs e) +33
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +99
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +47
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1436






lo raro es que cuando lo ago en el visual studio 2005 no me marca ese error y si me deja logearme pero cuando lo puse en la carpeta en el servidor para poder ver la liga me marco ese error

podrian ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Error al publicar sitio web

Ese error te esta diciendo que hay una array al cual estas trando de acceder a un indice que no existe. Por ejemplo si tenes un array Paises y tiene cinco datos si pones dim xPais = Paises(17) te va a dar ese tipo de error.

Si te fijas te dice que el error está en la linea 15:
VarLogonUser = UserLite(1)

En ese vector no tiene elemento numero 1. Pude ser que vos donde te andaba antes en la base tenias ciertos datos que ahora no tenes y por eso no se carga el array.
Suerte!!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error al publicar sitio web

gracias hector tu comentario me sirvio


buena semana santa a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.