Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error: Redirect URI cannot contain newline characters

Estas en el tema de Error: Redirect URI cannot contain newline characters en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, les agradeceria si me dieran luces de porque me sale este error, tengo una aplicacion en web, esta aplicacion redirecciona al usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Error: Redirect URI cannot contain newline characters

Hola a todos, les agradeceria si me dieran luces de porque me sale este error, tengo una aplicacion en web, esta aplicacion redirecciona al usuario hacia el portal que le corresponde, siempre ha funcionado asi, si el usuario hace peticion a un portal en el cual no tiene permiso se redirecciona nuevamente a la pantalla de login. Pero ahora me sale este mensaje:

Redirect URI cannot contain newline characters

Localmente en mi maquina no sale ningun error pero cuando lo reviso en el site sales el error, he revisado los dos returnURL el del sitio en internet y el de mi maquina local y ambos son identicos.

Cual sera el problema...

gracias y saludos desde panama.
__________________
Aquel que pregunta es tonto por un minuto y aquel que no lo hace es tonto por el resto de su vida... :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.