Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en tiempo de ejecuion al presionar un link (ERROR 500) (SOLUCIONADO)

Estas en el tema de Error en tiempo de ejecuion al presionar un link (ERROR 500) (SOLUCIONADO) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy programado en Visual Studio 2008, he estado programando en un webform con algunas herramientas de ajax, todos los elementos que tengo estan dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 18:41
Rui
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Error en tiempo de ejecuion al presionar un link (ERROR 500) (SOLUCIONADO)

Hola, estoy programado en Visual Studio 2008, he estado programando en un webform con algunas herramientas de ajax, todos los elementos que tengo estan dentro de un updatePanel y todo me ha ido bien.

todo me funciona....pero luego, así de la nada, sin haber cambiado nada de mi codigo ni en el diseño me bota el sgte error, al pulsar en uno de mis links:

"Error en tiempo de ejecución de Microsoft JScript: Sys.WebForms.PageRequestManagerServerErrorExceptio n: Error desconocido al procesar la solicitud en el servidor. El código de estado devuelto por el servidor era: 500"

y la verdad es que no entiendo por que me sale esto :S, he intentado hacerlo desde cero, y cuando estoy por terminar, otra vez me sale lo mismo. Pense tambien que era memoria..asi que reincie mi computador e igual sigo con el mismo error.

Por favor ayuda, esta es la 4ta vez que lo rehago para saber a que se puede deber este error, pero no encuentro respuestas

Rui

Última edición por Rui; 29/09/2008 a las 14:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Error en tiempo de ejecucion al presionar un link

La verdad que no se me ocurre que podra ser. Mientras alguien te contesta, si decis que antes te funcionaba bien, te convendria crear una pagina nueva e ir pegando tu codigo e ir probando de tanto en tanto para ver que parte es la que da error.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 22:36
Rui
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en tiempo de ejecucion al presionar un link

Gracias por responderme Trulala de cordoba

Eso fue justo lo que hice en el tercer y cuarto intento, en el tercero fue al terminar el diseño (sin codigo) y en el cuarto fue cuando me faltaba unas cuantas lineas de validacion para terminar la pagina...pensando que fue lo ultimo que hice, retrocedi...pero una vez que me sale el error...así le quite todo el codigo me sale el error :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:37
Rui
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en tiempo de ejecucion al presionar un link

Ya lo resolví, en mi textbox donde se alojaba mi calendarextender, le habia puesto <Click aquí> al parecer no acepta cuando le pongo letras en un textbox de un calendar....es raro que suceda eso, pero bueno, al quitarle y dejarlo en vacío, me funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.