Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al utilizar WebServices desde mi PocketPC

Estas en el tema de Error al utilizar WebServices desde mi PocketPC en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una aplicación en .NET 2003 para PocketPC. El Pocket PC se conecta a una cuna la cual se conecta a la red vía Cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:59
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Error al utilizar WebServices desde mi PocketPC

Tengo una aplicación en .NET 2003 para PocketPC. El Pocket PC se conecta a una cuna la cual se conecta a la red vía Cable de red UTP.

Tengo un WebServices en mi servidor de base de datos al cual hago referencia desde mi aplicación movil. El Método que trato de invocar lo único que hace es devolverme una cadena que dice: "Prueba de envío de String".

El código que utilizo es el siguiente:
Código:
Try
    Dim WS As WebServicesRica.Service = New WebServicesRica.Service
    MsgBox(WS.Prueba) 'Desplegar cadena receptora
Catch wex As System.Net.WebException
    MsgBox("Message: " & wex.Message)
    MsgBox("Response: " & wex.Response.GetResponseStream.ToString)
    MsgBox("ResponseURL: " & wex.Response.ResponseUri.ToString)
    MsgBox("Status: " & wex.Status.ToString)
End Try 
Desde el emulador de .NET me funciona correctamente, pero desde mi PocketPC me tira el siguiente error:
Message: WebException
Response: System.Net.ContentLengethReadStream
ResponseURL: http://IP_Servidor/WebServicesRica/Service.asmx
Status: ProtocolError

La verdad que no se que hacer. Desde mi PocketPC entré a la URL http://IP_Servidor/WebServicesRica/Service.asmx desde el internet explorer y me abrió la página correctamente. Además pude entrar a otras páginas que se encuentran en la intranet de la empresa.

¿Alguien tiene alguna idea de porque no se invoca el WebServices desde la PocketPC?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--

Última edición por RsOfT; 24/06/2006 a las 09:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 13:06
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Revivo este post a ver si me ayudan. Les cuento lo que he hecho:

Pensé que era asunto de permisos porque cuando entraba al WebServices por medio de Internet Explorer me pedía un usuario y clave de dominio y cuando lo ponía, entonces accedía.
Fuí a IIS y le puse el cotejo en "Anonymous Access". Resetié el Pocket PC y probé entrar al WebServices desde IE y esta vez no me pidió clave y entró perfecto, pero cuando intenté desde mi aplicación siguió dando el jodido error WebException

¿Alguién tiene alguna idea de lo que está pasando?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--

Última edición por RsOfT; 23/06/2006 a las 13:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.