Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de ViewState

Estas en el tema de Error de ViewState en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, aprovecho para darme la bienvenida al foro, bien, tengo una curiosidad, estoy desarrollando un sistema Web, el cual tiene varios modulos, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 21:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Error de ViewState

Hola a todos, aprovecho para darme la bienvenida al foro, bien, tengo una curiosidad, estoy desarrollando un sistema Web, el cual tiene varios modulos, lo que sucede es lo sgte. me han pedido que agregue un popup donde se despliegue al darle click a un imagebutton, este popup es para anadir, consultar y modificar datos, anteriormente habia hecho el popup usando un panel y me aparecia el error de abajo, lo resolvi cambiando el panel por un "div", todo funciona perfectamente en mi pc, pero cuando lo cargo en produccion me lanza el error, he hecho todo lo posible, he cambiado los paneles por "div", he cambiado la posicion del div, no se si el problema esta en el diseno o en el codigo, estoy usando vb.net. lo curioso es que es solo en produccion el error, Este es el error:

"Failed to load viewstate. The control tree into which viewstate is being loaded must match the control tree that was used to save viewstate during the previous request.... "

Que podria estar mal y cual seria la solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 08:23
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Error de ViewState

Buenas compañero,

Bienvenido al foro antes de nada!

Qué tecnología es? WEBFORM? MVC?
FrameWork? 3.0, 4.0, 4.5¿?

Tienes algún control de tipo arbol¿? (TreeView)
Por regla general, nunca estará el error en usar un DIV o un Panel... Siempre es por otra cosa, y que al final "da la cara" el error... :)

Ten en cuenta, que la configuración de nuestros PCs, casi nunca suele ser igual que la de los servidores....


Un saludo!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2015, 22:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de ViewState

Bien, Gracias por responder, ya resolvi ese inconveniente, el problema radicaba en que estoy usando dos user controls en un formulario, los cuales los cargo a dos paneles distintos (panel1 y panel2), y aparentemente habia un tercer div cargandose al panel2, entonces al recargar la pagina no sabia cual panel cargar, por eso era el error, lo resolvi agregando un tercer panel.
Use webform, framework 4.0, linq to sql.

Etiquetas: view, viewstate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.