Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

error en web.config

Estas en el tema de error en web.config en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola que tal , subi un sitio pequeño , (en el Visual Studio me anda bien) y me tira un error en el web.config que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
error en web.config

hola que tal , subi un sitio pequeño , (en el Visual Studio me anda bien) y me tira un error en el web.config que es:

Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:

Line 38:
Line 39: <authentication mode="Windows" />
Line 40:
Line 41:

Source File: C:\Sites\content\m\a\r\martrib\sitio\web.config Line: 39

Quisiera saber si alguien me puede ayudar ? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:21
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Creo que podría ser que tengas que configurar el sitio virtual que tienes con autenticación windows integrada (dentro del tab "Seguridad de Directorios" y la opción Modificar (Control de autenticación y acceso anónimo))
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.