Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en Web Services al ejecutar mi aplicación

Estas en el tema de Error en Web Services al ejecutar mi aplicación en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal weyes y weyas. Tengo un problema. La cosa es que tengo una solución que tiene dos proyestos, una aplicación web que utiliza referencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 10:52
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Error en Web Services al ejecutar mi aplicación

Que tal weyes y weyas. Tengo un problema. La cosa es que tengo una solución que tiene dos proyestos, una aplicación web que utiliza referencias web del otro proyecto tipo Webservice.

La cosa es que a veces al ejecutar el proyecto, se me cae diciendo:

Sólo se puede especificar un atributo WebServiceBinding en el tipo 'WebSIGE.WSCajaBanco.ServicioCajaBanco'. Nombre del parámetro: type

Donde WebSIGE es el nombre de mi aplicación web, WS CajaBanco es el nombre de mi referencia web, y ServicioCajaBanco es el nombre del webservice

Lo que hago es en mi aplicación web ir a la referencia web, darle clic derecho y seleccionar Actualizar Referencia web. Al volver a ejecutar ya no se me cae.

Alguien tiene alguna idea de lo que esté pasando. Esto ocurre a veces

Por cierto, el error que me sale es en la referencia web:

Línea 33: '<remarks/>
Línea 34: Public Sub New()
Línea 35: MyBase.New
Línea 36: Me.Url = "http://localhost/webservicesige/ServicioCajaBanco.asmx"
Línea 37: End Sub

Ese código se genera solito, yo no tengo naa que ver allí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.