Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Errores masivos y de improviso. Deseperado

Estas en el tema de Errores masivos y de improviso. Deseperado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Necesito ayuda amigos. Tengo un problema de cojones. Tengo una aplicación hecha con Asp.net con el visual studio 2008. La aplicación funcionaba perféctamente en local, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Errores masivos y de improviso. Deseperado

Necesito ayuda amigos.

Tengo un problema de cojones. Tengo una aplicación hecha con Asp.net con el visual studio 2008. La aplicación funcionaba perféctamente en local, y de vez en cuando, al ir todo bien, subía la carpeta entera a un directorio de red, para Backups y tal, y tener seguridad de no perder el proyecto.

El caso es que en el día de hoy, en local, trabajando, he realizado unos cambios que no me han gustado, a si que he ido a la unidad de red para recuperar todo el proyecto entero, y lo he puesto en local, pisando el que había.

Debería todo ir bien, pero problema gordo, que ahora el compilar, mi proyecto y de pronto tiene 204 errores, y dice que no puede mostrarme más por desbordamiento. Da errores absolutamente en todo, sobre todo en cada archivo del tipo app_code.

¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo solucionarlo? Tiene pinta de haberse vuelto loco el visual. He probado a reiniciar el IIS, reinicar el Visual Studio. Reinicar el PC... e incluso poner ese proyecto en otro PC y compilarlo. Y nada de nada, 204 errores a tocateja.

Estoy desesperado, en internet no veo nada, y tengo que hacer una presentación mañana, y resulta que me encuentro con estas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 09:05
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Errores masivos y de improviso. Deseperado

Usas Dll de terceros?? Asp.Net Ajax?? Modificaste algo en el web.config??

Podrías poner el mensaje exacto del error o errores?

Saludos.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores masivos y de improviso. Deseperado

Parece ser que se me pusieron corruptos unos DataSet que tenía creados desde diseño. Una vez eliminados, ya no fallaba. Luego los creé otra vez uno por uno a mano, y ya se quitaron los 204 errores sin problemas.

Eso si, ahora tengo una dll ocupa. Una dll llamada utilidades y que es mia. La utilizo para muchas chorradillas y debería funcionar, pero no lo hace. Me dice al compilar que no la encuentra a pesar de queParece ser que se me pusieron corruptos unos DataSet que tenía creados desde diseño. Una vez eliminados, ya no fallaba. Luego los creé otra vez uno por uno a mano, y ya se quitaron los 204 errores sin problemas.

Eso si, ahora tengo una dll ocupa. Una dll llamada utilidades y que es mia. La utilizo para muchas chorradillas y debería funcionar, pero no lo hace. Me dice al compilar que no la encuentra a pesar de que está metida en el bin. Lo curioso es que desde otro equipo, compilo el mismo proyecto y funciona parféctamente.

¿Qué hago? Dll ocupa está metida en el bin. Lo curioso es que desde otro equipo, compilo el mismo proyecto y funciona parféctamente.

¿Qué hago? Dll ocupa
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 08:31
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Errores masivos y de improviso. Deseperado

Me falla la vista creo, estoy leyendo varias veces lo mismo.... o tu teclado tiene eco? XD

Lo que te podría recomendar es que elimines esa dll de las referencias y la vuelvas a agregar.
Si en otro equipo funciona correctamente podría ser algún problema del visual studio, revisa que en ambos equipos tengas instalado todo lo necesario para correr bien el proyecto.

Saludos.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.